Band Profile

Dark Essence

Dark Essence
Hometown: Armenia Current Label: Unsigned or Unknown Websites: MySpace Profile
Facebook Profile
Band Members: SALLEOS - Vocals
MORTHEM - Drums
LAZAYELL - Lead Guitars
HAAGENTI - Bass

Dark Essence Bio:

DARK ESSENCE SURGE EN EL OSCURO AÑO DE 2008 CON LA IDEA DE PLASMAR EN SU MÚSICA LÍRICAS MALDITAS Y BLASFEMAS, HACIENDO FRENTE A LAS FALSAS DOCTRINAS E HIPOCRESÍA CRISTIANA. LA ALINEACIÓN INICIAL FUERON ESTEBAN BELTRÁN EN LA VOZ, Y JORGE MOGOLLÓN EN LAS GUITARRAS(EN LA ACTUALIDAD), EN SEPTIEMBRE DEL 2008, SE INCORPORO A LA BANDA SALLEOS , EN LA VOZ; APORTANDO ASÍ UNA GRAN FUERZA Y CONSISTENCIA AL AMBIENTE MUSICAL. DURANTE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2009 LOS TRES INTEGRANTES ENTRAN A ESTUDIO PARA GRABAR EL PRIMER EP DE LA BANDA TITULADO "ANHELOS DE UN MACABRO LAMENTO",EN MASTERSOUND ESTUDIO, TRABAJO DE 6 TRACKS LLENOS DEL MAS PURO Y PROFANO BLACK METAL. EN EL MES DE FEBRERO DEL 2009 SE INCORPORAN A LA BANDA IVÁN SÁNCHEZ (GUITARRA RÍTMICA) Y DEMMENTHOR [JHON DEIVY RAMIREZ] BATERÍA , COMPLETANDO ASI LA ALINEACION PARA MOSTRAR SU PUESTA EN ESCENA.

EN EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO DARK ESSENCE HA LUCHADO POR TENER SUS ALINEACIONES ESTABLES , HOY EN DÍA SE PODRÁ DECIR QUE LA AGRUPACIÓN ESTA PASANDO POR UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS, PUESTO QUE DESPUÉS DE VARIAS MODIFICACIONES A LLEGADO UNA SOLIDAD Y CONSTANTE BANDA. MOSTRANDO ASÍ UNA PUESTA EN ESCENA QUE DEJA MUY SATISFECHOS A SUS COMPONENTES.

DARK ESSENCE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TOCAR EN CIUDADES COMO ARMENIA, PEREIRA, MANIZALES, CALARCA, BUGA, Y EN ESPERA MUCHAS CIUDADES MAS, MOSTRANDO ASÍ UN POTENTE Y DEVASTADOR BLACK DEATH METAL.

EN LA ACTUALIDAD LA BANDA CONSTA DE 5 MIEMBROS, EN EL CUAL TODOS HACEN SU GRAN APORTE EN EL ESCENARIO, Y ADEMAS SE ENCUENTRAN REALIZANDO LOS NUEVOS TEMAS DE LO QUE SERA SU PRIMER FULL LENGTH Y PROXIMA PRODUCCION LOS CUALES SERAN ALGO MAS CARGADOS DE AGRESIVIDAD, ENERGIA Y TECNICA, SERA UN ALBUM INFESTADO DE ODIO Y BUEN METAL , PROPAGANDO EL MENSAJE VENIDO DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO... ESTA PRODUCCION SALDRA A FINALES DEL 2011.

DARK ESSENCE AGRADECE NUEVAMENTE A TODA LAS PERSONAS QUE HAN APOYADO NUESTRA MÚSICA, PARA NOSOTROS HAN SIDO HECHOS DE MUCHO VALOR.

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.